martes, 9 de septiembre de 2014

ESCAPADA A PARIS

Este es nuestro segundo viaje a París, en el anterior éramos diez años más jóvenes y viajábamos tres (el pequeño Germán ya venía de camino), aunque entonces ni siquiera lo sabíamos.
 
Ahora somos cuatro, Germán tiene 10 años y Marina 7, así que pensamos que era un buen momentos para llevarles a conocer París y de paso visitar Eurodisney, ya que aunque no somos amantes de los parques de atracciones en general, yendo con niños... ¿cómo no visitar Disney?.
 
El viaje empezó mal; ¡casi cuatro horas de retraso en el vuelo!. Llegamos a París a las dos y pico de la noche, y para colmo nos cambiaron el aeropuerto de llegada (de Orly al Charles de Gaulle). Eso causó mucho trastorno a la mayoría de los viajeros; a algunos les esperaban familiares y otros, como era nuestro caso, tenían contratado transporte privado desde Orly.
 
Suerte que cogimos una empresa de fiar, que desde aquí recomiendo, por si alguna vez necesitáis este tipo de servicio. Se trata de IRISSHUTLE.
Se portaron fenomenal: nos llamaron por teléfono, y nos dijeron que no importaba el retraso, cambiaron el aeropuerto de recogida sin coste adicional, y el día de la vuelta (nos tenían que recoger a las 4:30 de la madrugada), se presentaron puntuales.
Además, a diferencia del resto de compañías que consultamos, no cobraban nada por anticipado, ni siquiera en la recogida, se paga todo al final.
Otros viajeros no tuvieron tanta suerte, y como luego supimos, sus compañías les dejaron plantados en el aeropuerto....¡menuda faena a esas horas!!!
Lo dicho, un 10 para IRISSHUTLE.
 
Por otro lado, los niños muy contentos, era su primer viaje en avión y estaban emocionados.
 
Después de toda esta peripecia llegamos al estudio que teníamos contratado a través de HOMELIDAYS, en la zona de República. El apartamento era pequeñito (una cama de matrimonio y un sofá cama), pero limpio y silencioso (daba a un jardín interior). Suficiente, puesto que sólo íbamos a utilizarlo para dormir, desayunar y cenar.
 
Fue llegar y acostarnos, sólo teníamos 4 horas para dormir. Queríamos madrugar para aprovechar al máximo; sólo estaríamos 4 días, y uno de ellos era para visitar Disney, así que había que exprimir el tiempo.
 
Mañana sería nuestro primer día en París y estábamos emocionados.
 
 


1 comentario: